MeMaker: creá tus avatares en GNU/Linux

Cómo me he divertido con esto!, hoy les presento a MeMaker, es una aplicación para GNU/Linux y desarrollada en Python que permite crear avatares de una forma rápida y súper sencilla. El programa cuenta con una colección de piezas las cuales debes elegir y combinar para crear tu propio avatar.

Para instalar MeMaker simplemente puedes hacerlo desde añadir o quitar aplicaciones; una vez instalado lo encuentras en Aplicaciones/Accesorios/MeMaker.

¿Qué es un avatar...?

Se denomina avatar a una representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos, y algunas tecnologías permiten el uso de representaciones tridimensionales.

Los avatares son utilizados en muchos lugares, desde la imagen de acceso personal (cuando se inicia sesión en tu ordenador), casi todos los sistemas de mensajería instantánea, y la mayoría de los foros y sitios de redes sociales.

Aquí van algunos ejemplos de avatares que realicé con MeMaker:

MeMaker te permite guardar tu avatar en diferentes formatos: png, bmp, svg y también puedes asignar tu avatar a tu perfil en el sistema o como logo de Launchpad.

Página principal: http://memaker.org/

Buscando más sobre los avatares, también es posible realizarlos online, hay muchísimos, pero este sitio me encanto: http://www.faceyourmanga.com/welcome.htm
Ver más sitios de creación de avatares.

Artículos relacionados



1 comentario:

  1. Como siempre con temas interesantes! :D te anduve leyendo, muy bonito programita:D saludos!

    ResponderEliminar