Detrás del blog - "Vancrof Society"

Detrás del Blog es una sección del blog de la cuál puedes participar e informarte leyendo este post.

Ahora veremos en esta sección al blog "Vancrof Society"



URL del Blog: http://vancrof.ticoblogger.com/

Escritor/es:
"Christian Villegas Bermúdez  28 añitos"

Ciudad, país: San Jose, Costa Rica

Este blog existe desde....: Desde noviembre del 2009

¿Cuál es el objetivo del blog?:
"Dar a conocer el software libre, ver que aplicaciones podemos encontrar tanto en windows como en linux para que la gente lo use, explicar algunos problemas que se presenten con algunas distros, compartir soluciones que se ven en otros blogs.
Pero también mi blog contiene notas de humor y pensamientos... para no llegar aburrir  ;-)
"

¿Cuándo y cómo comenzó con GNU/Linux?: "En el 2000 comenze conociendo linux en un curso de verano, empeze a travesear con Mandrake, luego lo abandone y cinco años después lo volví a retomar con debian, suse, ubuntu..."

¿Estudia o trabaja en algo relacionado con la informática o es más que nada un hobby?:
"Soy estudiante de electrónica, a veces he tenido que usar linux para algún proyecto, actualmente lo tengo como hobbie, un hobbie que puede sacarme de las casillas cuando algo no funciona como quiere.... jeje :s .... pero luego aparece la solución "a prueba y error" o en un blog.

¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: "Muchas veces cuando tenía una duda de como hacer algo en linux tenía que buscar una y otra vez en internet, ahora lo que hago es buscar ciertos post en mi blog; también cuando algún compañero tiene duda de algo, mis entradas han servido para ayudarlo.
Es agradable saber que la gente ha leído tu página y que alguien tiene un ratito para darte las gracias o comentar tu entrada, y también es bonito saber que tu blog lo ve otras personas fuera de Costa Rica  :-
"



Muchas gracias a Christian de "Vancrof Society" por participar.


Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario