Detrás del blog - "El ventiluz"

Detrás del Blog es una sección del blog de la cuál puedes participar e informarte leyendo este post.

Ahora veremos en esta sección al blog "El Ventiluz"



URL del Blog: http://elventiluz.blogspot.com/

Escritor/es:
 Nicolás Finamore (27)

Ciudad, país: Buenos Aires, Argentina

Este blog existe desde....: "Hace solo unos meses, por lo que puedo decir que soy nuevo en lo que a Blog se refiere."

¿Cuál es el objetivo del blog?:
 "Intentar dar a conocer, y de alguna manera sacarle el miedo, a las personas que todavía no tuvieron la posibilidad de probar el software libre."

¿Cuándo y cómo comenzó con GNU/Linux?: "Hace unos cuatro años, con una vieja distro en un live cd... solo recuerdo que usaba kde... luego un compañero de trabajo un dia me dijo: "toma, probá esto", era Ubuntu 7.04 , luego de un mes de lucha y lucha (y confieso que estuve a punto de abandonar la "migracion") logre hacer que Linux cumpla con lo mismo que cumplía mi obsoleto windows... ahora llevo probadas muchisimas distribuciones, pero Ubuntu sigue siendo la preferida para "Home-Mode"."

¿Estudia o trabaja en algo relacionado con la informática o es más que nada un hobby?:
 "Todos los trabajos que tuve los relaciono con la informática, desde pequeños trabajos como desarrollador de sistemas contables, pasando por responsable de Seguridad Informatica, Administrador de Servidores AIX, y Distribucion de Software... Todo mi labor del día a día se relaciona con la Informática, mire por donde se lo mire."

¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: "Lo mas positivo es poder hacerse conocedor de nuevas tecnologías y principalmente de gente que comparte el mismo hambre de software libre."



Muchas gracias a Nicolás de "El Ventiluz" por participar.


Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario