Detrás del blog - "Hola Mundo 21"

Detrás del Blog es una sección del blog de la cuál puedes participar e informarte leyendo este post.

Ahora veremos en esta sección al blog "Hola Mundo 21" 


URL del Blog: http://holamundo21.blogspot.com

Escritor/es:
Diego Andrés Bustos Bravo, 22 años.

Ciudad, país: Concepción, Chile.

Este blog existe desde....: "Desde Febrero del 2009, con http://dibustosb.blogspot.com pero después de unos meses, por agosto de 2009, cambié a holamundo21."

¿Cuál es el objetivo del blog?:
 "El objetivo de este blog es poder ayudar a las personas que inician en el mundo Linux, especialmente en Ubuntu, puesto que cuando yo comencé a usarlo estaba bien perdido, y cada vez que logro aprender algo nuevo, voy y lo publico para que otras personas también lo sepan."

¿Cuándo y cómo comenzó con GNU/Linux?: "Comencé por querer probar otro sistema operativo, vengo de Windows y en la universidad otros compañeros que ya conocían otros y lo comentaban de lo que trataba y las ventajas que poseía. Es así como en el verano del 2009 finalmente di el paso a probar este sistema."

¿Estudia o trabaja en algo relacionado con la informática o es más que nada un hobby?:
 "Bueno, como mencioné en la pregunta anterior, comencé por haber escuchado de el en la universidad ya que estoy estudiando Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática. Además estoy realizando mi práctica profesional en un colegio donde poseen un laboratorio de computación que cuenta con 42 computadores que tienen linux, en su mayoría ubuntu y otros xubuntu."

¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: "Mmm, lo más postivo de tenerlo es poder encontrar a otras personas con el mismo gusto, aprender de sus experiencias. Además como respondí como dije en el objetivo del blog, el de ayudar a otras personas. Por otro lado es una herramienta donde si algo se me olvida o no estoy muy seguro puedo revisarlo en el. Finalmente es "Una gran guía accesible de cualquier parte, con el fin de dar solución a las dudas de uso de Linux"..."

Muchas gracias a Diego de " Hola Mundo 21" por participar.


Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario