Blogroll y sitios interesantes

He renovado un poco mi blogroll, y me ha dado un poco de nostalgia ver que muchos de los blogs ya cerraron (sobre todo porque muchos de esos blogs me han ayudado muchísimos en mis inicios con ubuntu).

He eliminido entonces algunos blogs que no están actualizados, algunos ni siquiera existían..., también voy a separar por un lado la lista de blogs de la lista de otros sitios sobre documentación, descargas, etc.

Recuerden que también he organizado "Reunión de blogs linuxeros", que son muchísimos más blogs (80 hasta hoy), en esta selección son menos, no por despreciar a ningún blog, sino que he seleccionado aquellos que sigo más frecuentemente, probablemente se me esté escapando alguno, que luego veré.

Esta es entonces la lista:

Blogroll:
Sitios sobre ubuntu, documentación, planetas, galerías, gnome, revistas, etc: 

Documentación OLPC/ Ceibal:

Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario