Parón del blog por tiempo indeterminado

Hola a todos, tanto tiempo sin escribir... El motivo por el cual hago una parada en el blog es debido a que tengo un bebé de 4 meses y no me queda tiempo para el blog, además de mi hermoso bebé se le suma el trabajo y las tareas de la casa, por ello me ha resultado imposible escribir algo por aquí.
Aprovecho a desearles un muy feliz 2012 a todos los lectores de este blog que en abril ya cumple 3 años; espero que mis publicaciones hayan sido de utilidad así como me han servido a mi las publicaciones de mis blogs amigos.
No sé cuándo volveré a escribir, pero de seguro andaré haciendo alguna pregunta vía twitter cuando me surja algún problema e inquietud con mi viejo y querido ubuntu. Reconozco que ando un poco perdida en el tema ubuntu en cuanto a sus versiones y novedades, pues hace tiempo que no leo nada al respecto, cuando vuelva a escribir me va a costar "volver a empezar" pero será un lindo desafío.
Ubuntu me ha dado muchas cosas, desde conocer gente hasta aprender muchas cosas, agradezco a todos los que me han ayudado, si no hubiera sido por todos los que me han dado una mano en mis comienzos con ubuntu estaría usando Windows.
Aprovecho también a agradecer a la comunidad de Ubuntu Uruguay, de la cual formo parte, ahora como una simple usuaria y lectora, pero hace un tiempo atrás formé parte del consejo Ubuntu Uruguay y conocí gente muy buena, que sin nada a cambio prestaban su tiempo para organizar eventos y ayudar a que Ubuntu Uruguay crezca. También no quiero dejar de mencionar y agradecer  nuevamente a la gente de Ubuntu Uruguay por la preciosa camiseta que me han enviado, mil gracias! y ahí va la foto con la camiseta de Ubuntu Uruguay y mi bebé Valentín.


Saludos y hasta pronto!


Artículos relacionados



9 comentarios:

  1. Felicitaciones por el hermoso niño y muchas felicidades para esta nueva etapa que es ser mamá.

    Saludo de blogger a blogger.

    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Pues no te preocupes, ya tendrás algún momento para escribir en el blog, ahora disfruta del pequeño. ¡Felicidades!.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu hermoso bebe. Disfrútalo todo lo que puedas antes de que crezca (no sabes lo rápido que pasa eso).

    Espero poder seguirte nuevamente en el futuro.

    Muchas Suerte y los mejores deseos para vos y tus seres queridos..

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por ti.

    Créeme si te digo que te entiendo. Te lo dice el padre de un chico de casi 15 meses.

    Que seas muy feliz. Ya volverás cuando puedas y te apetezca, ahora lo primero es el bebé.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones estimada por su hermoso nene :)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tu bebe, es lo mejor de la vida.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Oye, yo quiero esa camisa, me mandas el diseño por favor, te lo agradecería mil

    ResponderEliminar
  8. Hola,me la regalaron, puedes buscar el diseño en la web, creo que anda por ahí, saludos

    ResponderEliminar